3635 Views 6 Replies Latest reply: 2017-05-04 01:11:08
Tags: nissan, , throttle, , cuerpo , de , aceleracion, , garaganta , electronica, , nissan, , relearn, , calibracion, , ajuste, , programacion, , garganta, , soporte , de , trabajo, , work , support,
un buen ejemplo de la realidad contradice la teoria. de lo unico q me aseguro aqui es de la temperatura del motor, que este segun el manual, todo lo demas lo ago alreves, por q la realidad es que muchas de las veses no lo ase segun las especificasiones del manual. lo e tenido en 1000 rpm y no lo ase tampoco. lo q ago llo es ponerlo en drive or reverse si el idle todavia excede 1000 rpm le prendo el aire tambien y trabaja excellentemente. ahora si el rpm opcila entre 1900 y mas no ahi un relearn en el mundo q arregle eso, tinen q flashar el ecm . esto pasa mayormente despues de una limpieza de throttle body para esos q le gustan linpiar estos throttle le aconsejo q no lo agan en Nissan si el vehiculo tiene muchas millas y nunca antes se le a echo. de dies carros q a mi me llegan 9 de ellos los ago con el auto/carro en marcha /drive y asta con el a/c prendido I es como major me a resultado a mi este procedimiento, creanlo o no. aun cuando uso el equipo original consult3+. suerte.
con todo mi respeto asia Christian por averle dedicado su tiempo a esta Buena guia la cual es la que se deve regir uno y es la q recomienda el manufaturador Nissan. mis recomendasiones son simplemente en casos donde la adecuadas y tambien postiadas por Christian no funsionen . ai cosas inexplicables aveses.