Autel Support Communities
Autel Support Communities
Welcome, Guest     Sign in
Communities > J2534 > MaxiFlash Pro > programador J2534
programador J2534

2521 Views 5 Replies Latest reply: 2017-03-05 19:19:15


  •   Level 2   
    (13) points
    Autel Venezuela
    2016-03-25 14:25:57
    El programador j2534 puede hacer ciertas programaciones solo o se debe registrar en OEM y pagar la supscripcion segun la marca que se decee programar

  •   Level 8   
    (2012) points
    Pedro

    2016-03-28 13:51:18 (Reply to:Autel Venezuela)

     Te pude funcionar en las duas opciones. Registrando en OEM o funcionando con software de algunas marcas, ex: VOLVO, TOYOTA, VW.

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    It can work by the two options. By doing a registration in OEM website or with some brand software. ex: VOLVO, TOYOTA, VW.

  •   Level 2   
    (13) points
    vladi

    2016-09-03 03:27:40 (Reply to:Autel Venezuela)

    autel deberia de decir "si o no"  de lo que puedo hacer con el maxiflash toda la vida que quiero cambiar una pcm,ecm, ya sea de marca mazda o nissan ya que desafortunadamente en el salvador no hay ninguna forma de contactar con un fabricante para pedir un pats o actualizaciones de modulos en el salvador hay mucho automovil que viene accidentado de EEUU por lo menos deberian de subir un video de entrenamiento del equipo por que leo aqui que muchos pueden programar llaves ecm,pcm,etc.

  •   Level 1   
    (3) points
    autopuma

    2016-11-26 13:01:03 (Reply to:vladi)

    Estoy de acuerdo con lo que comentas,cuando promocionaron esta herramientas en
    los videos comerciales y explicativos ,hicieron creer al potencial comprador que con
    elJ2534 'podian trabajar con cualquier marca pagando la subscripcion ,pero resulta
    que no es asi,en este foro comentan que el j2534 no esta autorizado por general
    motors,la ford le metio una demanda a autel por fraude,solo trabaja con
    volkswagen'toyota y volvo osea que el que compre esta herramienta y no trabaje las
    marcas antes mencionada se friega ,ya a pasado mucho tiempo autel no a echo nada
    por certificar el j2534 con otras marcas ,yo particularmente me siento decepcionado,si
    alguien se esta dejando llevar por las propagandas de esta herramienta,le recomiendo
    comprar otra.

  •   Level 1   
    (6) points
    carlos

    2017-03-05 19:18:28 (Reply to:autopuma)

    Completamente de acuerdo desepcionado aun y viviendo en usa es frustrante
    contactar para programar :( .....mala invercion.....

  •   Level 1   
    (6) points
    carlos

    2017-03-05 19:19:15 (Reply to:autopuma)

    Completamente de acuerdo desepcionado aun y viviendo en usa es frustrante
    contactar para programar :( .....mala invercion.....
1
  Total1 Pages