Autel Support Communities
Autel Support Communities
Welcome, Guest     Sign in
Communities > J2534 > MaxiFlash Pro > buenas noches necesito ayuda para progra...
buenas noches necesito ayuda para programar una ford escape 2013

2270 Views 4 Replies Latest reply: 2016-12-22 05:00:52


  •   Level 2   
    (10) points
    lucasACN
    2016-10-06 00:54:51
    Tengo una ford escape para programar pcm me dijeron que necesito licencia y otro programa?

  •   Level 2   
    (25) points
    vasauto

    2016-10-15 00:34:18 (Reply to:lucasACN)

    Saludos, tienes q ir a motorcraftservvice.com y habrir una suscripcion. Luego tienes q
    bajar el ultimo fmp q ford tenga disponible. Suerte.

  •   Level 3   
    (79) points
    rambecerra

    2016-12-03 01:15:53 (Reply to:lucasACN)

     Yo tengo maxisys mini y lo hace sin problema...bueno mas bien hace hermanacion ..cambias la Pcm o cluster y los hermana...sin programas ni paga  ni nada

  •   Level 7   
    (817) points
    spikeoo7

    2016-12-04 04:09:34 (Reply to:lucasACN)

       vasauto esta correcto y es la manera de aserlo correctamente para evitar vin mismatch entre otro errores . si es possible,  lee el pcm Viejo o pizzara etc y se le pasa la configuracion a la nueva, si no una progrmasion  asbuilt sera nesesario y es un dolor de cabeza la cantida de numeritos y letras, hexdecimal q hai q escribir. despes asle  un parameter reset donde 2 llaves seran nesesaria.  con el maxisys tambien se puede haser  algunas funsiones como pats, (programar llaves) , parameter reset depues de cambiar pcm y uno q otro modulo dependiendo q version tenga  , no pizarra ipc lla que leer la vieja es nesesaria o un asbuilt calibration cual el maxisys no puede aser ni mucho meno cambiar un vin. antes del 2004 o 2005 cuando no eran can bus todavia el vin no es tan importante pero despues si lo es y es nesesarion flashar para cambiarlo. mazda es de la misma manera con la exepcion q usa un codico incode para programar llaves. suerte. el maxisys 905 con update antes de agosto 2015 si ases muchas mas funsiones q los actuales como as built para pizaras pcm y otros, muy bueno.

  •   Level 1   
    (3) points
    lazaro1

    2016-12-22 05:00:52 (Reply to:rambecerra)

    Como hace la hermanacion gracias saludos
1
  Total1 Pages