Yo le hago una pregunta al personal de autel de donde quiera que sean , yo he comprado mis equipos en ALIEXPRESS , en china directo , los registre en la pagina correctamente tengo las actualizaciones , AHORA SON EQUIPOS ORIGINALES ya que pueden ser registrados, en mi pais no hay representante de este equipo por lo cual yo los compro en china , yo creo que indiferentemente de donde se compre el equipo deberian de ser las mismas condiciones para todos , un equipo multilenguaje o al menos dejar al cliente escoger dos lenguajes. Tambien he visto que los equipos Rusos tienen mas preferencias en software. es injusto....yo aqui en mi pais tengo una gran cantidad de autos chinos y no puedo disponer del software por estar en español ...QUE SERA que autel entonces son varias compañias que fabrican el equipo y algunas tienen mejoras en sus equipos ...esta gente deberia esccuchar a los clientes ya que mucha gente se queja del soporte . muchas personas compran sus equipos deseando la mejor atencion y no es asi . en mi pais hay muchas personas que talvez no hablan ingles y tienen el equipo en ingles ,, no veo el porque no puedan pasarlo a español sin costo adicional. esto decepciona a muchos usuarios , por otro lado me gustaria vender estos equipos en mi pais pero con este soporte no es posible . Espero que Autel como la gran compañia que es, en algun momento ponga a disposicion de los usuarios una mejor ayuda y facilidades que puedan ayudar al usuario con sus necesidades tales como el lenguaje y otros. En el mundo hay muchos distribuidores que hoy estan y mañana no , y resualta que uno pide ayuda a otro y como no se le compro a ellos no te ayudan y aun final autel es la encargada de brindar el apoyo a todos sus usuarios ... POR FAVOR compañeros de soporte , ingenieros , jefes , etc , somos una gran comunidad de mecanicos que adquirimos sus productos y esperamos la mejor atencion posible de parte de todos ustedes . Gracias por la compresion