Autel Support Communities
Autel Support Communities
Welcome, Guest     Sign in
Communities > Diagnostics > Europe Cars > compre un scaner AL619 no puedo ponerlo ...
compre un scaner AL619 no puedo ponerlo en español y mas encima no toma fiat renault citroen no puede ser me siento engañado

2085 Views 2 Replies Latest reply: 2016-12-07 11:43:37


  •   Level 1   
    (5) points
    titoseat
    2016-12-01 23:12:09
     no puedo cambiar idioma y no toma el fiat citroen renault

  •   Level 3   
    (53) points
    djcm2004

    2016-12-07 11:43:07

    Estimado hay 2 temas ahí, por un lado para cambiar el idioma no puede hacerlo usted, debe exigirlo por éste mismo chat a AUTEL, y el soporte técnico mediante su número de identificación se lo hará sin problemas.

    En cuanto a marcas Mercosur si fuera su caso, si me ha resultado complicado entrar en las ECU y BSI mercosur dado que el software de nuedtros scanners apunta a marcas europeas, por lo tanto será mucho mas sencillo escanear un Peugeot francés que uno Argentino o Brasilero, se entiende?

    Sds.

  •   Level 3   
    (53) points
    djcm2004

    2016-12-07 11:43:37 (Reply to:titoseat)

     Estimado hay 2 temas ahí, por un lado para cambiar el idioma no puede hacerlo usted, debe exigirlo por éste mismo chat a AUTEL, y el soporte técnico mediante su número de identificación se lo hará sin problemas.

    En cuanto a marcas Mercosur si fuera su caso, si me ha resultado complicado entrar en las ECU y BSI mercosur dado que el software de nuedtros scanners apunta a marcas europeas, por lo tanto será mucho mas sencillo escanear un Peugeot francés que uno Argentino o Brasilero, se entiende?

    Sds
1
  Total1 Pages