Autel Support Communities
Autel Support Communities
Welcome, Guest     Sign in
Communities > Diagnostics > Europe Cars > no se actualiza la marca volswaguen falt...
no se actualiza la marca volswaguen falta de espacio de memoria como ago

1612 Views 3 Replies Latest reply: 2017-08-02 00:32:53


  •   Level 5   
    (276) points
    dinoska19
    2017-07-31 00:33:24
    Como ago para. Actualizar mi equipo enla marca volswaguen me dice ke la memoria esta llena como ago por fabor

  •   Level 7   
    (862) points
    SmogTech87

    2017-07-31 01:07:18 (Reply to:dinoska19)

    Borra las marcas que no usas. Antes de borrarlos as una copia del folder SCAN completo y guardalo en alguna parte de la computadara o laptop. Si no tienes subscripcion activa no borres nada. pero al parecer por lo que dices si la tienes activa. Yo en tu caso haría una copia de todo el contenido del disco del Maxisys.

  •   Level 5   
    (276) points
    dinoska19
    2017-08-01 00:26:03 (Reply to:SmogTech87)
    Nose como hacerla la copia me podria dar una idea porfabor

  •   Level 7   
    (862) points
    SmogTech87

    2017-08-02 00:32:53 (Reply to:dinoska19)

     Para empesar el Maxisys tiene que tener la bateria completamente cargada Conecta el Maxisys a la PC, usa el mini USB cable conectalo al lado isquierdo del Maxisys y conecta la otra punta del mini usb cable a la PC y enciende el Maxisys. Copia la carpeta SCAN o todos los archivos si deseas a una carpeta de la PC. Una vez que termines de copiar los archivos borra los carros que no utilices del disco SSD  del Maxisys. Ejemplo yo nunca utilizo carros europeos con excepción de Audi y VW despues de borrarlos  me quedaron 5GB libres. Los tengo guardados en la PC por si los nesecito despues, o algo pase con los archivos en el Maxisys. Tengo dos años sin actualisarlo y trabaja perfectamente.
1
  Total1 Pages