Autel Support Communities
Autel Support Communities
Welcome, Guest     Sign in
Communities > Diagnostics > Europe Cars > tengo un BMW 325I E90 el cual hay moment...
tengo un BMW 325I E90 el cual hay momentos que el ventilador prende y otros que no, ya revise cableado y cambie el ventilador podrian ayudame

1502 Views 1 Replies Latest reply: 2018-07-05 21:20:27


  •   Level 1   
    (5) points
    martin
    2018-07-03 13:26:36
    Tengo un vehiculo BMW 325 I E90, el carro daño el tarro auxiliar yo compre el tarro y al cambiarlo note que el ventilador no estaba prendiendo.

    Asi que le hice las pruebas al ventilador y habia un problema con el bobinado, para lo cual compre el ventilador, hice el cambio y en teoria quedo perfecto quedo funcionando muy bien.

    Al mes de haber cambiado el ventilador se prendio el testigo de temperatura, cuando verifique el ventilador no  encendia, cuando lo desconecte y lo conecte nuevamente volvio a funcionar, y asi es intermitente, se prende y apaga esporadicamente, no es constante asi que me toca estar pendiente del testigo de temperatura.

    Podrian ayudarme.


    Gracias.

  •   Level 7   
    (1593) points
    promaster

    2018-07-05 21:20:27 (Reply to:martin)

    Ejemplo 2005 BMW 325i
    El termostato, la bomba de agua defectuosa o la junta de la culata/empaque de la cabesa, aire en el systema de enfriamento del motor pueden causar sobrecalentamiento. Aqui tienes el diagrama del ventilador electrico. https://tinyurl.com/y7oys5jv Checa el conector y el sensor del del anticongelante. Realmente es muy sencillo el circuito, el cual es controlado por un sensor la modula del ventilador y la computadora y un fuse. Con el scanner puedes mirar los datos en vivo, la temperatura del agua del motor es uno de ellos. Es bueno dar la informacion completa Año del vehiculo medida del motor coupe, sedan, DTC codigos de problemas si es que existen o si se a calentado. Entre mas informacion des tienes mas chansa que alguien responda con algunas sugerencias.
1
  Total1 Pages