Desde el 26 de diciembre 2016, estaba esperando que alguien leyera mi post y me activase el español.
No pierdan su tiempo escribiendo aqui..
Aqui esta la solucion:
Para los que tenga el equipo, y necesiten que les activen el idioma español...
Vayan a esta pagina: *ttp://support.autel.com/support/solutions/folders/8000079080 (sustituyan el * por una h al principio).
En la parte de abajo, a la derecha, veran un mensaje que dice: LIVE CHAT, y justo debajo, en un cuadro rojo, BEGIN CHATTING!. Hagan click con el mouse, sobre el boto rojo.
Coloquen su nombre y direccion de correo. En la ventana grande, escriban: adonde compraron el equipo, fecha, y el idioma que quieren activar,
Al final, acepten y recibiran por correo, un email, notificandoles que el mensaje por el chat fue recibido.
Tardan 24 horas en contestar, pero lo hacen.
Sigan los pasos que ellos, les indiquen, y listo.
Asi logre yo, poner el idioma español en mi equipo...
Suerte...